About Us

Campos Sewing Machine

Somos una empresa familiar netamente puertorriqueña. Establecidos en Ponce desde 1998 , ya son más de 20 años de experiencia en la industria de la costura y el bordado. Nos dedicamos a la venta y reparación de máquinas de coser y bordar domésticas e industriales. Somos dealers autorizados de marcas reconocidas como Baby Lock, Elna y Janome.

Contamos con diversos modelos de máquinas que pueden satisfacer las necesidades de cualquier tipo de persona del mundo de la costura desde principiantes, intermedios o profesionales.

Podemos ayudarte a  encontrar la máquina de coser que tú necesitas.

Con nosotros encontraras el servicio, entrenamiento, orientación necesarios para que pueda sacarle el máximo a tu inversión.

Contamos con servicio técnico profesional certificado por la mayoría de las principales marcas de máquinas de coser y bordar. Todo el servicio y garantía de nuestros productos son en Puerto Rico.

Por último no sólo nos dedicamos a las máquinas tambien contamos con variedad de productos de costura y bordado, telas en aldodón, hilos, zippers, softwares de digitalizar, etc.