Manufacturers

BABY LOCK

BABY LOCK

Durante mas de 50 años, Baby Lock se ha dedicado al amor por la costura mediante la creación de máquinas para coser, bordar, acolchonar (quilting) y terminaciones, todas fáciles de usar, con una alta calidad y un toque de elegancia. Además Baby Lock cuenta con una amplia variedad de máquinas de terminaciones fáciles de enhebrar. Las máquinas de terminaciones Baby Lock son de alta calidad, para un alto rendimiento y desempeño, son de fabricación japonesa. 

Con los años, Baby Lock ha continuado revolucionando las máquinas de terminaciones. Hoy Baby Lock tiene 15 patentes a su nombre. Las máquinas de terminaciones modernas Baby Lock tienen numerosas características innovadoras, lo que los hace fáciles de usar para todo tipo de proyectos.RevolutionAir ™ Threading, por ejemplo, le permite enhebrar sus loopers y agujas cada uno con solo tocar un botón.Y gracias al sistema patentado Automatic Thread Delivery System ™, no se necesitan botones de tensión. Se obtiene una puntada equilibrada en cualquier tejido con cualquier tipo de hilo.

Campos Sewing Machine es dealer Baby Lock en Puerto Rico.  Permítanos ayudarlo a hacer que su próximo proyecto de costura en el hogar o en su taller sea simple y divertido con una nueva máquina de coser, serger o máquina de acolchar, o deje que nuestra línea de máquinas de bordar de lujo agregue el toque final perfecto.
Nos encanta poder ayudar a nuestros clientes a escoger una máquina de coser, de bordar o de terminaciones. No importa que te estés iniciando en la costura o seas experimentado tenemos la máquina perfecta para ti.

Te enseñamos a usar tu máquina de coser, bordar o terminaciones, sin ningún costo adicional, es parte del servicio que te ofrecemos por comprar tu máquina con nosotros. Así mismo la garantía de tu máquina se ofrece en nuestra tienda.

Visítanos para que puedas ver los diferentes modelos que tenemos disponibles y será un placer ayudarte a seleccionar la máquina de tus sueños.

Tenemos financiamiento disponible. Preguntanos
Para obtener más detalles sobre lo que Baby Lock tiene para ofrecer llame a la tienda al 787-843-5469 ó al 787-842-5368 para más información.

BABY LOCK ZEST
Call for price
BABY LOCK BRILLIANT
Call for price
1